Skip to Main content
Home > Miembros > Sus beneficios > Realice una evaluación de riesgos de salud.

Realice Una Evaluación de Riesgos de Salud.

¿Quiere obtener una instantánea de su salud? ¿Está preparado para aprender cómo lograr un mejor bienestar? Mediante las herramientas de evaluación y manejo del portal del miembro, AmeriHealth Caritas Iowa puede indicarle el camino correcto para mejorar su salud.

Estas nuevas herramientas son fáciles de usar y están disponibles en forma gratuita para todos nuestros miembros. Una vez que sea miembro, todo lo que debe hacer es inscribirse en el portal del miembro para comenzar.

Conozca su estado de salud: realice una evaluación de salud

Una evaluación de salud es un cuestionario breve acerca de su salud. Deberá responder acerca de su historial de salud y sus hábitos. La evaluación le permite saber si corre riesgos de sufrir lesiones o si tiene hábitos poco saludables.

¿Qué pasa a continuación?

  • Después de responder todas las preguntas, usted obtendrá una puntuación de bienestar. Cuanto más alta sea su puntuación, mejor es su salud actual.
  • ¿Obtuvo una puntuación baja? ¡A no desesperarse! Tome seriamente sus resultados, pero sepa que usted puede cambiar su salud. Incluso le mostraremos cómo hacerlo. Sus resultados incluyen consejos para ayudarle a controlar sus riesgos.
  • ¿Tiene preguntas acerca de su puntuación? Imprima el resumen para compartir con su médico o proveedor. El resumen proporciona información para que usted y su médico hablen sobre cómo mantener su salud.

Controle su salud con el Health Shelf (Anaquel de la salud)

Después de completar su evaluación, puede visitar el Anaquel de la salud. El Anaquel de la salud es una biblioteca de historias cortas y cuestionarios que con los que aprenderá a estar más saludable. En él encontrará:

  • Artículos: Explore entre una diversidad de artículos que abarcan temas tales como salud del corazón, estado físico, control de los estados de ánimo y muchos más. Están todos diseñados para que usted aprenda cómo sentirse y mantenerse bien.
  • Desafíos: Empiece con algo pequeño y propóngase dormir 7 horas cada noche. O apueste todo y comience un pasatiempo nuevo y activo. Lleve a cabo un desafío del Anaquel de la salud y empiece a crear hábitos saludables.
  • Minievaluaciones: Se trata de cuestionarios cortos de 5 minutos con los que podrá aprender más acerca de su salud. Cada uno trata un tema clave, como el asma o la diabetes.
  • Recetas: Usted sabe que debe comer saludablemente, pero lo difícil es cómo lograrlo. ¿Y si prueba una de las nutritivas y sabrosas recetas del Anaquel de la salud?

Como hay mucho por hacer, nosotros le ofrecemos una manera fácil de comenzar. Haga clic en Muéstrenme recomendaciones para ver solo artículos e información relacionada con la puntuación que obtuvo en la evaluación de salud.

Comience hoy

Si prefiere recibir su evaluación de salud o herramientas de manejo por email o en otro idioma, comuníquese con nosotros. Llame a Servicios al Miembro al 1-855-332-2440 (TTY: 1-844-214-2471) las 24 horas del día, los 7 días de la semana.